Videoconferencia con nuestros miembros “La FBE sigue en contacto” 10 de junio

29.04.2020

Distinguido/a Decano/a,

Querido/a compañero/a,

Espero que tu y tu familia os encontréis bien en estos difíciles momentos.

A raiz de la situación mundial del Covid-19, lamentamos comunicarte que hemos decidido posponer nuestro Congreso General de París, previsto inicialmente para los días 2-4 de julio, al 1-3 de Octubre.

El Congreso se centrará en el siguiente tema: “Acceso a la Abogacía y a la Justicia: Colegios de Abogados de Europa y Abogados en primera línea“.

Me complace informarte que hemos incluido dos nuevas sesiones durante este Congreso. En este sentido, nos gustaría felicitar al Barreau de Paris por esta iniciativa, estamos seguros de que estas sesiones serán gratificantes para todos nosotros:

Foro de Convenios de Hermanamiento

El objetivo de este foro será permitir a los Colegios de Abogados poner en marcha nuevas acciones de cooperación así como reactivar los proyectos ya existentes con otros Colegios. En segundo lugar, proponer acuerdos de hermanamiento a los Colegios que aún no han participado en proyectos de colaboración.

Sesión Especial “Pro Bono: ¡el mercado de ideas!”

Esta sesión estará dedicada a actividades Pro Bono para Abogados, descubriendo innovadoras ideas por parte de los Colegios sobre esta materia, con el fin de contribuir al desarrollo de acciones de solidaridad.

Me complace adjuntarte el nuevo “Save The Date” y te agradeceríamos que pudieras reservar estas nuevas fechas en tu agenda.

Así mismo, te informamos que la FBE organizará próximamente una videoconferencia, “La FBE sigue en contacto“, durante la cual hablaremos informalmente con nuestros miembros sobre la situación actual y proyectos futuros.

Esta sesión virtual tendrá lugar el próximo 10 de junio a las 17:00 horas. En caso de que estés interesado en participar, te agradeceríamos nos comunicaraa la dirección de correo electrónico a la que deberemos enviar la invitación para la conferencia Zoom (fbe@icab.cat).

Esperamos poder superar esta compleja situación y vernos pronto !

Un fuerte abrazo.

Silvia Giménez-Salinas

Presidenta Federación de los Colegios de Abogados de Europa