CONGRESO GENERAL – Paris, 18-20 Marzo 2021

21.06.2020

 

REGISTRO

 

Distinguido Decano, querido compañero,

En primer lugar, esperamos que tanto Ud. como su familia se encuentren bien durante esta complicada situación.

La pandemia del Covid-19 continúa propagándose severamente en Europa y, concretamente, en Francia la tasa de positividad continúa aumentando. Por este motivo, muy a pesar nuestro, debemos informarles que debido a esta situación sanitaria global, el Colegio de Abogados de París y la presidencia de la FBE han decidido aplazar nuestro Congreso General, previsto para el 1 al 3 de octubre, al 18 – 19 y 20 de marzo de 2021.

No obstante, nos complace informarle que organizaremos un Webinar on-line que tendrá lugar el jueves 1 de octubre de 2020 de 10.00 a 13.00 durante la cual trataremos la situación actual de la Abogacía en Turquía. (Adjuntamos orden del dia)

Así mismo le informamos que las elecciones de la Presidencia se aplazarán hasta la próxima Asamblea General, es decir, el 20 de marzo de 2021. En este sentido, los cargos actuales de la Presidencia están “en funciones”  hasta esta fecha, según lo previsto en los estatutos, con motivo de situaciones excepcionales.

La FBE trabajará incansablemente durante este período difícil, en beneficio de sus miembros y, obviamente, permaneceremos en contacto con los Colegios durante el mismo.

Si continuamos trabajando como una profesión fuerte, unida e independiente, lo superaremos.

En caso que quisiera añadir otro tema en el orden del dia, le agradeceríamos nos lo enviara antes del lunes 21 de septiembre.

Un afectuoso saludo.

Silvia Giménez-Salinas

Presidenta de la Federación de Colegios de Abogados de Europa